viernes, 26 de noviembre de 2010

Pedido en Maquillalia

Hola chicas ayer recibi un pedido de maquillalia, además no me lo esperaba porque la otra vez cuando pedi me mandaron un mensaje al movil por la mañana que ya habia salido en reparto y ayer no me lo mandaron y me lo esperaba para hoy, pero me hizo una ilusión.....
No pedido muchas cositas 2 esmaltes de China Glaze el RETAIL THERAPY (es doradito claro como nacarado muy mono) y el AFTERGLOW (es un rosita con destellos azules y morados que cambia de color según la luz) y después pedi unas cuantas cositas de Essence del stand de tratamiento que yo aqui tengo el de maquillaje pero no ese y aprobeche para pedir unas cuantas cosillas.
De essence me cogi:
  • Quitaesmalte hidratante que te deja un olor a coco en las manos muy bueno además dura bastante tiempo, asi que si no os gusta el olor a coco no lo recomiendo.
  • Mascara de pestañas multiacción, esta mascara ya he usado un bote y como ya lo tenia un poco seco (es de maquillaje lo que menos uso, entre semana no me doy y los sabados para salir  muchos dias se me olvida darme) esta mascara da volumen y longitud, la verdad es que si se nota, es mas se nota mas el efecto cuando lleva un tiempo empezada que recién la empezamos.
  • Toallitas desmaquillantes waterproff, son geniales ya que son pequeñitas y las podemos llevar perfectamente en el bolso o en el neceser cuando nos vamos de viaje y no ocupan mucho espacio. Y limpian perfectamente, ami me ha sorprendido ya que el eyerline casi es imposible de quitar ni con el desmaquillante de ojos y luego pasandome bien con agua y ayer se me fue sin ningun problema.
  • Almohadillas para cuando nos aprietan los zapatos o para que no nos hagan rozaduras. Esto no lo he utilizado pero me parece que tienen que dar resultado sobre todo para los que nos hacen rozaduras en el talón, cuando los pruebe os comento que tal.
  • Lip liner numero 02 pink brown, me ha encantado es el color de perfilador que llevaba mucho tiempo buscando, es un tono piel muy bonito y que apenas se aprecia queda genial para cualquier barra de labios.
De regalo me mandaron un gloss de hean es el numero 153 parece un color que va a quedar super rosa oscuro y al contrario solo da un poco de brillito, combinado con el el perfilador queda genial.

Lo recomiendo??si me ha encantado todo lo que he pedido. Y a vosotras ps gusta??

3 comentarios:

  1. mmmm, cuantas cositas!!!lo de que vendan essence en maquillalia es una baza, esperemos que no pase cómo con elf que lo terminaron quitando.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las cositas ^^ Yo tengo la máscara de pestañas y tambien me gusta usarla mas cuando se va secando un poquito jiji
    pasate si te apetece http://emmaaist.blogspot.com/
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. muy chulaaas!! me ha entrado un mono ahora a mi y creo que te haré caso y compraré en maquillalia jajajaja gracias wapi!!

    ResponderEliminar