miércoles, 24 de noviembre de 2010

Look con la paleta de neutros de E.L.F

Muy buenas que tal habeis comido??espero que muy bien, hoy os traigo el look con la paleta de neutros de e.l.f que os prometi el otro dia, me lo iba a hacer ayer pero tenia un dia de esos que no te apetece maquillarte y lo he dejado para hoy.
Las sombras pigmentan muy bien, lo unico que suelta mucho el polvillo con la de grises no recuerdo muy bien si me paso o no. La duración la tienen muy buena me he maquillado esta mañana cuando iva a currar y todabia no se me han movido de su sitio. Asi que le doy un 10 de puntuación.
Os pongo otra veza la foto de la paleta para iros diciendo lo que he usado en cada zona.
He usado para todo el parpado la primera de la fila de abajo, ami me antes de empezar a maquillar dar una sombra color piel por todo el parpado porque aunque de prebase me parece que luego se fijan mejor las sombras y las puedes trabajar mejor que sino pones nada. Que os parece a vosotras??
Para la cuenca y la hasta la mitad del ojo mas o menos he utilizado el marron oscuro, el tercero de la fila de abajo.
En el lagrimal y desde donde hemos dejado el marrón y difuminadolo un poco he usado el terceo de la parte de arriba es un tono como cobre.
Como me parecia que quedaba un poco oscuro para un dia normal le he puesto por todo el de abajo de en medio para aclarar un poco en general.
En el parpado fijo para iluminar he puesto el primero de arriba.
Como siempre el eyer line y la linea con los de essence de black mania, cuando tenga un poquillo de tiempo hare un post sobre estos 2 productos que son unos de mis basicos.
Y aqui el resultado.

Para los labios he usado el lipstick seductive que me llego tambien en el pedido de e.l.f. El color no se aprecia mucho porque aunque en la barrar parece un color oscurito luego puesto en los labios queda muy natural.

Que os parece el look??Os gusta la paleta??Ami me encanta, asi que si os gusta no espereis en pedirla que se agotan las cositas rapidamente.

4 comentarios:

  1. Nos encanta esta paleta, es muy parecida a la paleta de tonos nude de Bobby Brown, una de nuestras favoritas!!
    Te seguimos. Besos*

    ~beauté toujours
    http://www.beautetoujours.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tienes algo para ti en: http://potis-corasson.blogspot.com/2010/11/mi-primer-premio.html
    Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! me encanta el look! mañana me parece que te copiare!! xD (espero que no te importe...) Weno, he encontrado tu blog y decirte que me ha encantado! te sigo desde hoy vale guapi?? un besitoo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias wapas
    marta para nada me importa que me copies.
    corasson muchas gracias por tu premio, me ha echo mucha ilusión.

    ResponderEliminar