miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pedido en Maquillalia

Hola chicas aqui os traigo unas fotos del pedido que he echo a maquillalia, es el primer pedido que hago y me ha gustado mucho me parece que no voy a tardar mucho en hacer otro. Hice el pedido el viernes al mediodia y como al ser puente a tardado un poquito mas en llegar, me mandaron ayer el mensaje de que me lo habian enviado y hoy me ha llegado, ademas te mandan un mensaje por la mañana de que te lo reparten ese dia y como no iva a ver nadie en mi casa he llamado haber si me lo podian traer al curro y no me han puesto ningun problema.
Los esmaltes de izquierda a derecha son:  
Ooh la la pink(2,50€), 
Teasse(2,50€), 
Lol (7,78€)(que le tenia unas ganas),
Venti triple shot latte(2,50€) y
Ooh la la peach(2,50€).

Pincel de Zoeva nº310(4,95€) este me ha defraudado por el diibujo de la web pensaba que era de otra forma y este no es lo que pensaba yo.

Paleta de nyc  Wine&roses, (2,95€)que los colores me han parecido preciosos (ahora os pongo las chuaches)y luego cuando me vaya a ir a currar me hago un look y luego os lo pongo.
El brillito de labios me lo han mandado de regalo es de hean el nº158 es un color muy bonito y huele genial.

CHUACHES DE LA PALETA.
  • Esta es con flash.
  • Y esta sin flash
Las chuaches de los esmaltes os los pongo otro dia, que ayer me hice un look que me gusta bastante y me da pena quitarmelo, por cierto son todos China Glaze.
El precio final con los gastos de envio incluidos 29,48€

He salido encantada con este pedido me parece que dentro de poquito tiempo voy a hacer otro pedido porque ha tardado super poquito tiempo y ha estado genial. Además tengo unos cuantos china mas fichados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario