domingo, 7 de noviembre de 2010

Look con la paleta de nyc

Bueno como os dije el otro día me hice un look con la paleta de nyc que me llego en el pedido de maquillalia y me gusto mucho el resultado.
Nunca habia tenido ninguna sombra de esta casa pero me han gustado mucho porque pigmentan muy bien y tienen bastante durabilidad, las use sin prebase para ver que tal duraban y me duraron muy bien.
El resultado es este que os parece???no os puedo decir que color puse en cada sitio porque hice un patiburrillo de todas.
El eyer line es el de essence black mania, que me encanta desde que lo probe no quiero otro, aguanta muy bien todo el dia sin moverse de donde lo pones y lo mejor el precio, creo que me cuesta 2,50
Para los labios utilice el perfilador de e.l.f natural brush y el brillo que me mandaron de regalo en el pedido de maquillalia de hean el color me gusta un montón además tiene un olor que me encanta como a frambuesa, mora nose muy bien como describirlo.
os gusta??

No hay comentarios:

Publicar un comentario