sábado, 20 de noviembre de 2010

Essence fucsia con francesa en negro.

Hola, hoy os traigo el look que me hice anoche, me parece que va a ser la ultima francesa que me hago en mucho tiempo, os digo el porque, ahora voy a empezar a currar en un spa y para dar masaje tengo que llevar las uñas cortas no lo siguientes y para la francesa me gusta que las uñas esten un poquillo largas asi que....
Bueno y ya el look que me hice ayer de base he utilizado el numero 39 (creo que es) de essence de los de multidimension xxl me lo compre en verano en el bodybell cuando lo pusieron a un euro es un rosa fucsia. Solo lo habia usado en verano en los pies porque en las manos lo veia un poco chillon, pero ayer se me ocurrio usarlo con una francesa en negro y me ha encantado el resultado.
El estampado lo he echo muy sencillito en blanco el diseño que he usado en mis placas es de las de faxnaud, pero Konad tambien lo tiene en la placa m7.
Que os parece??la de la uña corazón me la estropee al meterlas en el secador de uñas, ya que era muy tarde y me las queria secar para irme a dormir aunque asi parecian que estavan bien sceas y al ponerme el pijama se me estropeo mas esa y la del indice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario