lunes, 15 de noviembre de 2010

Vestido de leopardo

Muy buenas, esta tarde he salido prontito de currar y me he pasado por una tienda que me pilla entre el curro y mi casa no se si en vuestra ciudad esta se llama Flash Back y ami me encanta porque tienen ropa super bonita tienen tanto vestidos de fiesta y por un precio economico unos 60 euros el mas caro y ropa de diario tanto de chica como de chico. Anteriormente se llamaba May Day y tambien me compraba la mayoria de la ropa alli (tenian ropa bacaletilla, ya sabeis la epoca que hemos pasado todas de los pantalones acampanados y cuanto mas anchos serian mas nos gustaban y ya si los llevaba rotos los bajos mejor que mejor y fosforitos)
 
Bueno a lo que iva que me enrrollo, pues he pasado y he visto este vestido y no me he podido resistir me lo he tenido que traer conmigo a casa porque me daba penita dejarlo ahi.

El precio fabuloso me a costado 10 eurillos, costaba 15 pero lo tenian de oferta. Venia con el cinturon no es que me guste del todo pero bueno, lo malo que le veo al cinturon es que me sobra mucho y nose que tal quedara porque por atras no tiene trabilla para meterlo solo tiene las 2 de adelamte, sino me gusta como queda le pondre cualquier otro que sera por cinturones......

La falda queda genial ya que al tener la franja que se te queda pegada a la pierna te puedes poner la parte de arriba que te la tape y queda mas bombachito y cortito o que se vea. Lo que no me gusta mucho es la parte de arriba que le tengo que decir ami ama que le den un par de puntadas ya que tiene como 2 partes las que hacen la copa y la tela por debajo y se mueve un poco, ademas me pasa como con todos los vestidos de palabra de honor que me queda un pelin grande y se me mueve y de esa forma ya no se me va a mover.

Ahora mi gran dilema nose con que ponermelo, nose si con unos botines negros y unos legguins negros o con las botas altas y unas medias tupidas, ¿¿a vosotras que os parece??probarmelo me lo he probado con los vaqueros que llevaba que son grises oscuros y las botas negras de las mosqueteras asta la rodilla de las que tienen un pelin de cuña y no me ha disgustado, claro cuando me lo ponga sin vaqueros.....

Os gusta??

No hay comentarios:

Publicar un comentario