martes, 16 de noviembre de 2010

China glaze swing baby

Hola chicas hoy os traigo un look uñil, que hace mucho que no subo ninguno como siempre estampado con konad.
El diseño es una francesa con el esmalte de China Glaze swing baby, que me compre hace poquito por ebay, no recuerdo muy bien cuanto me costo pero creo que fue unos 5 € y poco mas o menos.
Os dejo una chuache del color en todas las uñas, (esta foto la he sacado de la web).
Y aqu os dejo el look que me hice yo, es un esmalte que me gusto mucho como queda, eso si luego cuesta un poquillo el quitarlo.
Como veis me hice francesa en todas menos en el anular que me la pinte entera, no me acuerdo donde vi que lo hacian y me gusto mucho como queda y ahora me lo suelo hacer de vez en cuando, el color que me di de base no me acuerdo exactamente cual es pero creo que es el Ooh la la beach de china glaze.
Os gusta???

2 comentarios:

  1. me encanta ese esmalte de china glaze y la manicura te ha quedado muy bonita.bss

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo el look!!! a mi me da por temporadas hacerme looks con francesas de diferente color al habitual :P
    Me tientan mucho los esmaltes de china glaze pero aun no tengo ninguno...

    ResponderEliminar