lunes, 22 de noviembre de 2010

Pedido E.L.F UK

Muy buenas, aqui os traigo el pedido que me ha llegado esta mañana de e.l.f es un pedido sencillito lo justo para llegar a las 10 libras para los gastos de envio gratuitos.
  • Lipstick de la linea normal color seductive.
  • Paleta de 6 sombras de navidad en colores neutros.
  • Makeup mist &set (para que el maquillaje nos aguante mas).
  • Shimmer eyeliner pencil en color negrp.
Lipstick:
Como veis es un color muy sutil, ami me ha gustado mucho como queda, me lo he dado esta tarde en los labios y queda como un rosita oscuro, pero no queda muy exagerado. El olor de estos lipsticks me encantan tienen un olor como a frutas genial y el sabor tambien es buenisimo. Mañana os pongo una foto de el puesto.




















Makeup Mist & Set: 
Este aun no os puedo decir si aguanta bien el maquillaje o no, este finde si puedo probarlo os comento si el maquillaje aguanta mas o se queda igual.




Shimmer eyeliner pencil:
De estos tengo tambien el turquesa y el morado todabia no he utilizado ninguno, porque los quiero mas que nada para los maquillajes de finde semana y no me ha tocado todabia ponerme ninguno de los 2 colores para salir asi que lo mismo cuando los utilice os comento que tal y si aguantan bien, pero yo creo que si que van a aguantar bien porque cuando me he echo la chuache en la mano me ha costado bastante quitarlo.
















Paleta en colores neutros de Navidad:
En el anterior pedido me pedi la de negros y como me encanto, he aprovechado para pedir esta antes de que estaria agotada. Los colores son muy bonitos y yo creo que mas ponibles para cualquier dia que la otra aunque tambien parece que tienen bastante shimmer. Mañana por la mañana para ir a currar me hare un look con ella y os comento el que me ha parecido, pero me imagino que sera igual de buena que la otra.




Las chuaches estan segun vienen en la paleta, la foto de arriba tiene flash y la de la izquierda es sin el.











Bueno y esto han sido mis compritas, espero que os hayan gustado y cuando valla probando las cositas os ire hablando un poquillo de cada una de ellas y la opinión de cada una.
Que os parecen??

9 comentarios:

  1. muy buenas compras, la paleta y el labial super bonitos.bss

    ResponderEliminar
  2. que compritass!!!que guay, que ganitas de hacer un pedido!!!!jeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso! Me tienta bastante la paletita de neutros =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de estos lipsticks es el tercero que tengo y es que me encantan. Tengo que decir que el fantastic es el mismo que el bare brown de la linea mineral me refiero al color o ami me lo parece, cuando tenga un ratito os pongo una comparación aver que es lo que os parece a vosotras.
    Yo estoy esperando a los proximos gastos de envio gratis para hacer otro pedido.

    ResponderEliminar
  5. Que wai! yo le tengo ganas a Elf, bueno una amiga ya me regaló 3 paletitas de esas mini y me gustaron mucho pero tengo ganas de más cositas de esa marca, a ver si un día puedo hacer un pedido :)
    Por cierto tu blog me gusta mucho así que te sigo ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! e hecho un review de las paletitas del merca y e puesto un link de tu blog para que miren el packagin que los tenemos diferentes. Soy de :
    http://makeupfunshop.blogspot.com/2010/11/llega-la-navidad-mercadona.html
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus compras, yo tengo dos labiales de la gama normal y no me convencen, ya que los dos me vinieron como.. derretidos :-S

    Por cierto, te recomiendo algo para la proxima, sin duda lo mejor de elf para mi son los delineadores en gel de la linea estudio, son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta tus compras, yo estoy esperando un pedido que tambien hice a elf uk, ¿ me podrías decir cuanto tiempo te tardó a ti? ¿ Y por que compañia te llegó el pedido, por Correos o alguna otra?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. ami me llego por correos de normal te cuesta una semana desde que te mandan el mensaje de que esta enviado que suele ser al dia siguiente de hacer el pedido, pero ahora como han tenido tantos pedidos estan tardando mas.

    ResponderEliminar