lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva paleta mercadona

Hola chicas esta tarde he pasado por mercadona y tienen muchas cositas nuevas.
yo me he cogido una paleta y es preciosa tanto los colores que tiene como el diseño.
Este es el dieño por fuera, a que es muy mono???habia otros diseños diferentes, pero ami este es el que mas me ha gustado. Habia uno blanco con brillantes en dorado y otro que creo que era el mismo diseño pero en negro y plata.

La paleta tiene 2 capas en la primera encontramos sombras y brillos de labios, y en la segunda capa coloretes y algun brillito mas.















La paleta esta formada por:
  • 32 sombras de ojos.
  • 3 coloretes.
  • 8 brillos de labios con color.
  • 3 brillos de labios.
  • 1 perfilador de ojos.
  • 1 brocha de colorete.
  • 1 pincel de labios.
  • 1 pincel de ojos. 
  • 1 esponja.
Que os parece os gusta???y lo mejor de todo es el precio 7€ habia una por 6 que fuera tenia el dibujo de los picapiedras y menos cosas y por un euro mas me he traido esta.
Para viaje viene genial porque tienes un poquillo de todo y no tienes que estar pensando en que me llevo en que no, con esta tenemos todo en una sola. Yo la voy a utilizar para dejarla en el pueblo y no cada vez que subo tener que estar subiendo las demas paletas y bajandolas.

Mañana me hare un look con ella para probar la duración y la pigmentación ya os lo pondre y os comento que tal va.

6 comentarios:

  1. la vi el otro día, pero como tengo la de coastal y de fraulen al final no caí en la tentación pero está muy chula.

    espero el look.bss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo la de 120, la de 88 neutros, otra de unos 70 que me regalo mi ama un año pa reyes que la tengo ya a la pobre medio muerta y unas cuantas pequeñas de 5 o 6 sombras del mismo color en diferentes tonos pero esta me a encantado sobre todo el diseño de fuera es lo que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. hace poquito que tengo el blog =) te acaba de descubrir, te sigo vale??? un besazo!! te pasas por mi blog y me sigues?? muuack

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! no sabía que el mercadona vendiera paletas tan bonitas, tendré que ir por allí el mes que viene jiji.

    ResponderEliminar
  5. de pigmentación perfectas, ami me ha gustado mucho en general. Tengo un look en morado echo con esta paleta y aver si lo subo tambien. LOs coloretes tambien puintan muy bien y aguantan perfectamente, lo que no me ha gustado el olor de los labiales aunque duran perfectamente y eso que yo me los como.

    ResponderEliminar