jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis compritas de ayer

Ola olita.....
Hoy os traigo las compritas que hice ayer por la tarde son 2 tontadas pero bueno.
La primera es una sombra de Women's Secret, si ahora tambien tienen cosmetica, tenian poquitas cosas sombras, esmaltes de uñas, glosses y balsamos labiales todo a 3,95 euros.
Las sombras estaban en gris que es la que me cogi yo, en marron y en rosita las 3 muy bonitas al final me decidi por la gris pero gustaron todas igual voy a por las otras 2 ya que me han gustado mucho la pigmentación y la duración.














El packing como veis es muy chulo, pero por ejemplo en la  marrón el color clarito era el pequeño y el oscuro la media luna. Os dejo el look que me he echo esta mañana con esta para probarla, (no me pongais muchas faltas que me lo he echo corriendo y no se me ha quedado muy decente que se diga).
Los esmaltes tenian tambien muy buena pinta habia uno rosa, otro granate y rojo, creo que mas bien pronto voy a hacerle otra visita y el rosa se va a venir conmigo porque me gusto bastante el color.

Ahora mi otra compra, fue un foular en los chinos me costo 2 €, porque no se si en vuestra ciudad hay pero aqui hay unos cuantos chinos en que todo es a 2 o 3 euros y tienen de todo pendienes, collares, maquillaje, esmaltes las cosas de maquillaje suelen tener a 2X2€ es decir a uun euro cada cosa pero te tienes que llevar 2 a veces te hace un poco la puñeta pero bueno.....
Yo soy aducta a los foulares, pañuelos, bufandas....ya no se ni los que tengo pero muchos pero es que este lo vi y no lo pude dejar en la tienda se tubo que venir conmigo. Además lo veo que es muy ponible tanto ahora como en verano, direis que hace esta loka en verano con un foular, pues bien yo tengo una garganta fastidiosa que en cuanto cojo un poco de frio ya me quedo afonica o estoy acatarrada y entonces los uso para salir los sabados de fiesta ya que entre que chillas mas, fumas mas, los hielos y todo acabo con la garganta que me duele un montón y afonica. Además tambien vienen bien para la hora de ir a casa que hace mas fresquito para echarnoslo por encima. Y tengo un vestido de verano que hace un dibujo asi que yo creo que le tiene que ir genial.
Os dejo las fotos aver que os parece.
Como veis es bastante grande, porque esta doblado y aun asi lo tube un poco complicado para que se veria en toda la foto. La foto de arriba a la derecha es para que se aprecie mejor el dibujo. Y las de abajo las 2 formas de ponerlo que queda genial de cualquiera de las 2 aunque yo creo que queda mejor el nudo, ademas es mas calentito.
Que os parece??
un besito

1 comentario: