jueves, 11 de noviembre de 2010

Look con la paleta de Navidad de e.l.f

Hola chicas el otro dia con los gastos de envio gratis de e.l.f hice un pedidito ya que tenian la mayoria de las cosas que queria. Lo hice el viernes y me llego el martes asi que genial!!!!
Cuando tenga un ratillo os pondre fotos de los productos y de las chuaches de las cosas que pedi.
Hoy os traigo un look que me hice con la paleta de grises que han sacado para navidad, es una gozada de paleta me ha encantado.
La paleta por fuera:
Abierta con flash:
Y sin flash:
Chuaches en el brazo:
 Sin flash.

Con Flash.











La verdad me han gustado mucho porque tienen mucha durabilidad me maquille por la mañana cuando iva a currar, me lave el pelo al mediodia y no se me movieron de su sitio y por la tarde aun asi me aguataron de maravilla, llevaba la prebase tambien de elf pero aun asi me aguantaron por lo menos 8 o 9 horas perfectamente.
Lo que no me gusto es que tiene mucho shimmer, me explico, no me gusta para usarlas a diario por el shimmer pero para salir un dia a la noche las veo preciosas.

Los colores que utilice son:
por todo el parpado el blanco( primera sombra de la parte de arriba)
para la cuenca y parpado movil  el gris oscuro (segunsa sombra de la parte de abajo)
por encima del gris como me parecia muy fuerte y con mucho shimmer para ser un dia por la mañana use la gris clarita (primera de la parte de abajo).
Y el resultado es este:








Que os parece os gusta??ami me han encantado los colores, lo mas seguro que en el proximo pedido que haga me voy a pedir la de marrones.

1 comentario: