domingo, 7 de noviembre de 2010

KONAD

Hola chicas cuando hice el primer post con un look de konad os dije que un dia hablaria en un post de ello y os haria un paso a paso. Bueno pues el dia ha llegado hoy.
Para las que conoceis ya Konad sabeis que es un método de estampación principalmente se  utiliza para la decoración de uñas tanto naturales como acrilicas pero tambien podemos utilizarlo para decorar el movil, ordenador....
El sistema cuenta con unas placas de metal que vienen los dibujos grabados en ellas, estan pueden ser las originales o las de imitación o tambien llamadas de faxnaud. Las placas de Konad se númeran de la m1 a m81 y de la s1 a la s10. Las de imitación cada fabricante les pone su numeración. Yo tengo de konad, de faxnaud unas que compre por ebay que son octogonales y las de essence.
Las plantillas cuentan con diferentes diseños podemos encontrar de uña entera, flores, estrellas, animalitos, de francesa. Hay una gran variedad de dibujos dependiendo de los gustos de cada persona y el momento en el que nos los vayamos a poner.
Tambien necesitamos un sello que es con el que vamos a pasar el diseño de la placa a la uña y una rasqueta en mi caso utilizo una tarjeta de plastico ya que la rasqueta que vienen con el sello es de metal y nos raya la placa.

Tambien necesitamos los esmaltes para estampar, de normal se suelen usar los de konad ya que son especificos para ello pero tambien podemos usar de los chinos, de essence multidimension xxl, del mercadona....la cuestión es ir probando porque puede que de la misma marca haya unos que nos funcionen y otros que no. Yo lo que hago es cuando me compro un esmalte probarlo aver si me funciona o no.
Estos son los que tengo yo de konad, bueno el negro es de los chinos de pincel finito.
METODO DE USO.

Lo primero que tenemos que hacer es pintar la uña del color de base que queramos, en mi caso hoy he elegido el royal purple de e.l.f.

Escogemos la placa que queremos usar y el diseño. En mi caso es la placa m56 de konad y el diseño el de los circulitos.
Aplicamos el esmalte en el dibujo deseado de izquierda a derecha.
Lo retiramos con la rasqueta en la misma direción en la que lo hemos puesto.



Con el sello hacemos un pequeño movimiento de vay ven para que se nos quede pegado.
Y hacemos lo mismo apretando ligeramente sobre la uña para que se nos quede.
Cuando terminamos el proceso en todas las uñas aplicamos el top coat en mi caso el de konad pero puede ser cualquier otro, yo recomiendo dejarlo secar un poquillo porque se nos puede correr aunque depende tambien del color que sea.
Y voila aqui el resultado
Que os parece??sencillo verdad??

2 comentarios:

  1. Wowww que de placas tienes!!! yo de momento solo 4 y aunque son de los chinos aún me van bastante bien :)
    Las placas de Konad me parecen carísimas aunque algún día me gustaría tener una para comparar calidad...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tengo 46 mas o menos.
    en esta pagina puedes comprar y salen muy bien de precio
    http://www.nail-art-design-euro-discount.es/
    yo estoy esperando a que repongan las cosas para hacer un pedido.

    ResponderEliminar