martes, 23 de noviembre de 2010

Frase

Hola chicas, que tal estais??
hoy os traigo una frase que dijeron ayer en un curso de Aromaterapia que estuve que por cierto me encanto, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un curso de aromaterapia ya que ami de la estetica lo que mas me gustan son los masajes y un buen masaje ya si lo acompañas con aromaterapia la persona sale flotando y no habia tenido la oportunidad de hacer todabia uno. Y en una de las comerciales que yo compro las cosas hacian uno y no dude en apuntarme y mas siendo gratis. Bueno el curso fue una pasada sali encantada y cuando llegue a casa me compre las esencias que mas utilidad vi que le podia dar por ebay cuando me lleguen os hare un post con ellas y diciendo os para que sirve cada una de ellas.

Bueno a lo que iva la chica nos dijo una frase me llego ya que yo me relacione con ella y os la quiero poner aver que os parece a vosotras.La frase venia a que habia clientas que le decian que no conseguian los mismos resultados que otras con los mismos productos.

""LO CONSIGUIERON PORQUE NADIE LES DIJO QUE ERA IMPOSIBLE"

Yo me veo identificada con esta frase porque en mi misma me ha pasado, porque me ha costado mucho conseguir todo lo que he querido, desde muy pronto yo sabia perfectamente lo que queria hacer y me ha costado mucho trabajo y esfuerzo pero estoy contenta de haberlo podido hacer.
Con esto os quiero decir que si quereis una cosa lucheis por ello, que aunque esteis apunto de tirar la toalla no lo hagais porque al final os podeis arrepentir y que si quieres algo al final puedes conseguirlo.
No se si realmente os he expresado lo que queria decir espero que si.

Que significa para vosotras esta frase???

2 comentarios:

  1. esa frase me la dice mi madre mucho...me encanta, me alimenta el ego de una manera increible...gracias por recordarmela =) de verdad...son de estas frases que...dejan huella!! por cierto super interesada estoy en el post de las esencias^^unbesazo cielete

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, que yo cuando la dijo la chica me llego y despues reflexionando es que me identificada con ella.
    en cuanto me lleguen pongo el post, que tengo ganas de ponerlas en practica.
    bss

    ResponderEliminar