miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESSENCE METALICS

Hola chicas, que tal todo??ya se que he estado bastantes dias desparecida pero es que no he tenido tiempo de pasar por aqui, entre currar que el finde me voy al pueblo y ir a clase que estoy haciendo 2 cursos diferrentes no tengo tiempo de nada.
Hoy os traigo mis compras que he echo en essence de la EL Metalics que direis a buenas horas, ya lo se que en otras ciudades esta agotada hace un montón de tiempo pero aqui ha llegado hoy o ayer porque he sido yo la primera en comprar jejej he tenido la suerte de poder coger todo lo que he querido.
Me he traido 2 de los quads el de marroncitos y el de grises el otro estava en duda pero me imagino que si veo que los otros me gustan ire a cogermelo, el jumbo 03 copper rulez que es un marron doradito solo me he cogido ese porque el otro dia hice un pedido a maquillalia y me pedi uno de los platas pero no se cual exactamente y para no juntarme con los 2 iguales no lo he cogido, y por ultimo me he traido el spray brillante para cuerpo y pelo que le tenia muchas ganas y el otro dia en maquillalia estava agotado y cara ahora de Navidad lo veo genial sobre todo para Nochevieja lo he probado en la mano y no se nota mucho la purpurina pero deja un olor que me encanta a gominola.
Los pintalabios me han gustado la textura pero no me veo con los labios dorados o platas para un disfraz si que lo veo para normal como un poco mal.
Os dejo una fotillo:
Que os parecen mis compritas???Cuando valla a currar me voy a hacer un look con las sombras os comento aver que tal

3 comentarios:

  1. Joo esa coleecion no ha llegado a mi ciudaad!! :(
    muy chulis tus compras! un besiitoo :)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QUé bien! Yo no la he visto en ningún sitio, pero es que en Granada es muy dificil comprar essence. A ver si nos enseñas esos looks. BESOS!

    ResponderEliminar