jueves, 16 de diciembre de 2010

LOOK CON LA PALETA DE GRISES ESSENCE METALICS

Hola chicas que tal va todo??yo bien con mucho frio pero que no hay forma de que se decida a nevar ayer calleron 4 copitos pero nada.
Como os prometi ayer os traigo un look con una de las paleta de essence metalics en este caso con la de grises, ayer por la tarde me hice uno con la de marrones use la sombra en crema y no me gusto como quedo y no le hice foto ni nada.


El look es muy parecido a todos los que subo, es que entre semana siempre me maquillo igual este finde que voy a salir a ver si me hago foto del look que me haga y os la subo, es que llevo mucho sin salir y por eso todabia no os he subido una foto de ningun look.
Las sombras que he utilizado han sido todas menos la de en crema, que no me gustan mucho esas sombras. No os puedo decir exactamente donde he puesto cada una porque ha sido un poco en general y he difuminado una sobre otra. De estas sombras os tengo que decir que me han defraudado bastante porque me ha costado trabarjas bastante y no me ha parecido que pigmentasen muy bien. Habia leido mejores comentarios sobre ellas pero no se el porque, igual es por la sombra blanca que he puesto de base pero no creo porque es la que utilizo siempre y nunca me habia pasado nada asi les dare otra oportunidad aver que tal....
Bueno y aqui os dejo las fotitos del look, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Qué intenso te quedó! Yo es que con essence depende, algunas sombras sí que pigmentan mejor que otras Un besazo!

    ResponderEliminar