miércoles, 22 de diciembre de 2010

Look uñil navideño

Muyyy buenas, que tal se presentan las fiestas??yo como siempre sin jucho cambio....
Pues hoy os traigo el look uñil que me he echo hoy que es muy navideño, aunque no tengo ninguna plaquita de las de Navidad igual tengo que pasar estos dias por el sitio donde aqui venden las placas y cogerme las 2 de navidada.
Para el look de hoy he utilizado:
  • Para la base teasse de China glaze.
  • Para la francesa el towel boy toy de China glaze.
  • Para estampar el violet pearld y blanco de Konad.
  • Las placas que he utilizado son la m3 de Konad y creo que la K05 de las octogonales de ebay (esta no os puedo decir el numero concreto que es porque no me acuerdo y no las tengo ahora a mano para mirarlas).
Y voila aqui el resultado
Que os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario