viernes, 17 de diciembre de 2010

Pedido en Maquillalia

Hola chicas, que tal??como se os presenta el finde??yo me voy a Vitoria a pasar el finde, espero que de hoy a mañana no se me estropeen los planes porque ultimamente es lo que me suele pasar.
Como veis en el titulo hoy os traigo mi ultimo pedido de Maquillalia, que como siempre genial. Me madaron ayer el mensaje de que estava enviado y esta mañana me ha llegado y por Envialia asi que no me puedo quejar.
Os dejo un foto general de todo lo que he pedido y luego os las voy poniendo poco a poco y hablandos de cada producto. Ya siento que las fotos se vean tan borrosas pero no se si era yo o era la camara pero que hoy todas las fotos salian fatal.
TOALLITAS DESODORANTES:
Me las cogi porque me parecen muy comodas para llevarlas en el bolso ya que son pequñitas y no abultan nada, y para esos momentos que sales de currar y por no llevar el desodorante en el bolso que ocupa mas espacio las vi geniales.

















CREMAS DE MANOS:
Una de las que ha sacado essence para este invierno de roibos y mora la he probado según me ha llegado el pedido y me parecido genial es un poco gordita pero te deja un olor en las manos a mora super bueno, ami es que me encanta el olor a mora sino os gusta yo no me cogeria esta, tengo ganas tambien de probar las otras 2 sobre todo la de granada. La otra en una 2 en 1 para manos y uñas tambien me ha gustado mucho la textura es mas fluida que la otra el olor es muy agradable me recuerda a algo pero nose esactamente a lo que es.
MAQUILLAJE:

El bote grande es de essence el stay all day de larga duración el tono que me he cogido es el numero 20 SOFT NUDE, lo he probado esta tarde para ir a currar y es perfectamente mi tono queda muy natural, pensaba haberme cogido el 10 que es el tono mas clarito pero estava agotado y me cogi esta para probar y la verdad que he acertado porque me suele costar mucho encontrar un tono para mi piel ya que normalmente me quedan todos mas oscuros.
El bote pequeñito es lo que me han mandado de regalo como hacen en todos los pedidos, es un maquillaje de hean el numero no se lo veo pone que es el tono MATT EFFECT BEIGE me lo he probado en la mano y tambien es un color que me va muy bien y tiene buena pinta. Además lo veo genial para cuando te vas de viaje un fin de semana para no tener que cargar con todo el maquilaje.

















ESMALTES ESSENCE METALICS E IMAN:
Los 2 esmaltes que me pedi de essence son los tonos 04 NOTHING ELSE METALS y 01 IRON GODDESS la verdad que los colores en la web me parecieron mas bonitos que al natural nose si los usare mucho mas ponible veo el 01 que es un marrón con brillitos. Y el iman que lo pones encima a unos milimetros del esmalte cuando todabia esta fresco y salen rayitas dependiendo de la forma en el que lo orientemos.

















JUMBO PLATA DE LA METALICS:
EL otro dia cuando puse las compritas que habia echo de la metalics ya os comente que habia pedido un jumbo de los platas pero no me acordaba cual es, pues he pedido el plata mas clarito el que no tiene glitter, no os puedo decir el numero ahora porque mañana me voy fuera a pasar el finde y ya lo tengo metido en la maleta para llevarmelo, lo he probado en la mano y da un simple brillito para iluminar alguna zona concreta lo veo muy mono.
DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROFF:
Me lo cogi ya que yo uso el eyer line tambien de essence el de carbon mania y no hay forma de quitarlo ni con agua, ni nada al final siempre queda algun resto. Y como en el pedido anterior cogi las toallitas desmaquillantes waterproff y me funcionan de maravilla pues en este he pedido el desmaquillante para provarlo y lo he usado esta noche y es una pasada cuando se me acabe volvere a pedirlo sin duda.

















 MINI LACA:
Al verlo en la web me parecio muy practica para llevar de viaje o en el bolso cuando tenemos alguna comida o algo especial y no vamos a poder pasar por casa. Pero en realidad es que muy muy pequeño que con el vicio que le tengo yo a la laca que me echo medio bote de cada vez con este no voy a tener para nada pero bueno....

















PARCHES REPARADORES DE UÑAS.
Los veo muy practicos para cuando se nos rompe una uña a ras de la piel o cuando tenemos las uñas largas y nos ha costado mucho que crezcan para no tener que cortar las demas. Cuando lo pruebe os comento que me parece que va a ser cualquier dia de estos porque se me estan empezando a abrir las uñas en capas....
LAPIZ DE OJOS CARBON BLACK MANIA:
Como ya os comentado en todos los post que hago de maquillajes es el que siempre uso y me encanta ya que con una pasada tienes el ojo super negro. Lo unico que ahora me he juntado con 3 iguales ya que el pedido este lo tenia preparado hace unos dias y no me dejaba hacer el pago con la tarjeta y al final lo hice por transeferencia. Este lo tenia apuntado para pedirlo porque el mio estava en las ultimas y en bodybell no lo reponian (estuve 2 semanas llendo todos los dias que les llegaba pedido aver si lo tenian) al final que cuando llegaron me cogi 2 porque la vez anterior me paso lo mismo y al hacer el pedido se me olvido quitarlo, pero tampoco me importa porque es algo de lo que utilizo todos los dias.














Que os parecen mis compritas???Lo unico que no os he dicho ha sido el precio el total fue 29,18 con los gastos de envio incluidos.
Un besito a todas y espero que paseis un muy buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. muy buenas compras, y baratas!! tengo que hcer un pedido ya!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas!! Ahora a disfrutarlas, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esos esmaltees!! ya es la segunda vez que los veo, tienen que ser una pasada jeje Gracias por la info, besicos!

    ResponderEliminar