domingo, 22 de mayo de 2011

Sombra KIKO

Que tal chicas??como vamos pasando las ultimas horas del finde???Ami esta tarde me ha tocado peinar ami tia que es que ya ni los dias de fiesta me dejan descansar, es lo que tiene esta profesión......
Como es obvio y todas os imaginabais he tenido que estrenar la sombra de Kiko y deciros que me ha defraudao un montón. Tanto el color como la forma de trabajarla y todo.....
El color cuando yo la probe haya era un marron que tiraba a gris con brillito precioso, pero cuando yo la he usao el brillo a desaparecido.
Usandola sin agua apenas se nota cuando te la das y para que se note tienes que pasar muchas veces. Y mojada tampoco me gusta mucho porque cuesta trabajarla un monton y es imposible el difuminarla.
Os dejo una foto para que veais como queda el color en mojado y en seco.
El ojo derecho es el que esta utilizada la sombra en seco y el izquierdo en mojado, como veis la diferencia de color es abismal y eso que en el de la seca le he dado un par de pasadas y aunque he cambiado el pincel y he cogido de otra parte de la sombra ya estava un poco humeda.
Luego como la sombra esta no me gustaba mucho sola he querido darle un poco de luz poniendole un naranja en la parte del parpado movil que a sido imposible se quedaba como emborronada y el pincel si que no me corria para ponerla.
Y para finalizar eyer line. Y el look ha sido este. Solo os poco la foto de con el ojo abierto (aunque no se aprecia mucho) es que al intentar cortarla con el photoscape no me la guarda y nose porque ayer tambien me paso. Mañana lo volvere a intentar y si me deja lo edito y os lo pongo.
Que os parece??'


11 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo una crítica mala sobre las sombras de Kiko. El color en mojado desde aquí se ve bonito!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En la foto el color no se aprecia muy bien, porque al recortarlo de la original cambia un poco, pero no me ha gustado nadaaa....le dar otra oportunidad haber que tal. Ademas la duración no es tampoco muy buena porque me he puesto prebase y ya me esta haciendo como pliegue

    ResponderEliminar
  3. Qué pena! A mi me pasa algo parecido con una colour Sphere que tengo, las otras van fantásticas pero esta que te digo sale por un lado el brillo y por otro el color. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias poe comentar en mi blog! ahora que te conozco te sigo wapa! una curiosidad, de ke kolor tienes el pelo? lo digo x el mechoncillo ke se ve en la foto..jaja. Yo solo he probado una sombre de kiko y me gusta, pero es de als de usar en seco. Las otras no he probado.
    Un besito wapa y gracias.

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues que chasco! sabes alguna sombra igual pero de otra marca? gracias

    ResponderEliminar
  6. que desilusión!:(
    y eso que las sombras de kiko acostumbran a ir bastante bien!:S
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  7. tenia muy buena pinta... pero bueno como tú dices dale una segunda oportunidad y ya nos contarás jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más rara,yo tengo unas cuantas sombras de esas de KIKO y todas me pigmentan igual en seco y en mojado y el brillo no desaparece,concretamente esa que usaste la tengo porque me encantaba y estoy muy agusto con ella,es una pena que no te guste.Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! Que lindo tono el de la sombra, y muy bonito el maquillaje.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Besos, Dahiana :-)

    ResponderEliminar
  10. Volvere a usar igual es que ayer no tenia un buen dia....
    Pues mi pelo es de color fucsia, tengo una entrada preparada en la que se ve bien que es de un peinado haber si hoy o mañana la subo.

    ResponderEliminar