miércoles, 11 de mayo de 2011

Pendientes

Hola chicas que tal?? yo bien como siempre liadilla....
La entrada de hoy es para enseñaros los ultimos diseños de pendientes que me he echo.
 Los marrones cogi la idea de la tienda donde compro las cosas, que los tenian echos y cogi y me compre yo el material para hacerlos.
Los naranjas no es que haya perdido uno, aunque con lo que soy yo.....es que cuando compre las bolas no me di cuenta que una de las bolas naranja grande tenia el agujero cerrado y tengo que ir a por otra.
Los rosas son parecidos a unos que me hice en negro y que me encantan porque son super comodos, y como queria unos pendientes rosas pues al final me los he echo parecidos.
Cual os gusta mas??

5 comentarios:

  1. Qué bonitos, me gustan los 3 hija, qué quieres que te diga!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los tres, aunque yo soy más de pendientes chiquitines!!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. uyyy, me encantan los marroncitos! a ver si me pasas via mail el material y el como se hacen!!. A mi el finde pasado me dió por las pulseras y me hice un par de nudo en cuero+abalorio.

    Por cierto Bel wapetonaaaa, q estoy de sorteoo!!Apuntate si te apetece!! (Tu y todo el q lo lea y le interesa, claro!!)
    besiiitos!
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. son muy monos los 3!!pero los marrones me han llamado mas la atencion.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapas, Adi haber si puedo y hago una entrada con las cositas que hacen falta, aunque no tenga foto de kada cosa por separado. intentare buscar alguna foto parecida por internet.

    ResponderEliminar