sábado, 14 de mayo de 2011

Problemilla con el blog

Hola como va el finde???espero que genialllll!!!!!
Vengo a deciros que ayer debio haber un problema con los blogs (que me imagino que ya lo sabreis) y es para preguntaros si a vosotras os aparecen las ultimas entradas que hice, la de la manicura francesa con el diseño en rojo y el paso a paso de los pendientes marrones; porque ami se me han borrado.
Pues era solamente para eso mañana os subire las fotillos del look que me acabo de hacer de uñas y como tengo tiempo ahora para maquillarme igual experimento un pokiyo y os subo el resultado.
Bueno que paseis una buena noche, cuidao con los hielos que ya sabeis lo que se dice no???
Si el alcohol cura y el refresco refresca lo que emborracha son los hielos jejejjej
Eso si pa sarlo genialllll!!!
besossss

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me pasó lo mismo con las entradas recientes del blog, se borraron... Menos mal que aparecieron como borradores y las pude subir!
    Las entradas que dices no las veo... Me temo que se te han borrado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, y donde aparece lo de borradores para mirar yo haber si se me han quedado guardadas??
    gracias de todas formas
    bss

    ResponderEliminar