sábado, 21 de mayo de 2011

Ya somos 103!!!!!!




Hola chicas hoy estamos de FIESTAAAAAAA!!!!! ya somos 103!!!!
Queria daros las gracias a todas por vuestros comentarios y por supuesto por seguirme ya que el blog lo creamos un poquito entre todas.
Tambien queria deciros que si quereis me podeis pedir algun look que querais tanto de maquillaje como de uñas o lo que sea. Tambien me podeis pedir el paso a paso de alguna pulsera, collar, pendiente.....

Tambien quiero poner una encuesta (pero no se como se hace)jjej las tecnologias y yo que no nos llevamos muy bien que se diga.
Asi que mientras investigo como ponerla os lo pregunto por aqui de que temas os gustaria que hable mas o que os gustaria ver??
  • Looks uñiles.
  • Complementos.
  • Maquillajes.
  • Productos que he probado.
  • Otros.....(podeis poner las sujerencias que querais, y si es posible los hare.
Muy buen finde a todas y muchas gracias



    8 comentarios:

    1. Wapa, yo uso un 36 y me cogi ese numero y no me aprietan, de todos modos ellos ponen en la web que si te gustan mas holgadas compres un numero mas

      ResponderEliminar
    2. Felicidades seguro que llegas a muchisisismos mas un beso

      ResponderEliminar
    3. Muchísimas felicidades por esas 103 seguidoras!!!!
      Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo :) http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html
      Para poner la encuesta debes ir a Diseño y una vez dentro le das a "añadir un gadget" y buscas el que pone "encuesta". Espero ayudarte guapa!
      Besitoooos^^

      ResponderEliminar
    4. Muchas felicidades por los 103, la verdad que hace ilusión cada nuevo seguidor!
      Besos y buen finde!

      ResponderEliminar
    5. Enhorabuena y a por 103 más, que te las mereces!!

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa!!! Enhorabuena por esas 103, bueno, perdón, 105! Y por que sean más!

      Sobre lo que nos interesa... A mi personalmente me interesa todo, soy de las que piensa que el saber no ocupa lugar! Yo por ejemplo no me hago nada en las uñas, prefiero morderlas, ejje, pero me encanta ver los diseños que os hacéis, flipo y alucino!!! Yo me voe incapaz de hacer según qué cosas en un papel, cuanto más en unas uñas!!!

      A mí también me interesan mucho las cosas del pelamen, como peinados, cuidados, cortes....

      Muack!!

      ResponderEliminar
    7. muchas gracias wapas por vuestors comentarios, pokito a poko ire añadiendo algun tema distinto al blog.

      ResponderEliminar
    8. Felicitaciones!! Besos!

      ResponderEliminar