miércoles, 18 de mayo de 2011

Shana

Hola chicas que tal??'que ya estamos a media semana y se nos acerca el finde!!!!
Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice ayer. Pase por la tienda de Shana, me imagino que todas mas o menos la conocereis ya, aunque es relativamente nueva aqui la pondrian sobre  navidades o una cosa asi y ami me encanta. Porque tienen ropa preciosa y super barata. Por ejemplo las camisetas basicas de espalda nadadora por 1,99€
Yo ayer solo pasaba haber lo que tenian ya que vas un dia y tienen una cosa y al dia siguiente tienen otra completamente distinta.
Ayer solo me cogi 2 fulares preciosooss por 2,99€ cada uno!!!!!Yo soy adicta a los fulares tengo de todos los tamaños y colores y estos me encantaron a demas no tenia ninguno con florecillas, son un poco finitos pero para ahora en verano genial sobre todo para por la mañana cuando sales de casa que todabia hace fresquillo.
Os pongo unas fotillos para que los veais.

Este me encanto desde que lo vi porque me parecio muy ponible y bonito, ademas son colores con los que to suelo ir bastante vestida y que pegan con todo. Como es obvio lo he estrenado esta mañana jajaja
 








Y este me lo cogi porque es super parecido a una camiseta que me compre el otro dia (tambien de esta tienda) y me encanto para combinarlo, lo malo que no tiene alguna florecilla azul que lleva la camisera pero aun asi va a quedar genial.
Bueno y estas han sido mis pequeñas compras jaja el sabado mas que me voy con mi prima de compras....
Un besito

4 comentarios:

  1. jooo tengo qir a donde supuestamente hay aqui para conocer esa tienda!!
    muy monas las cositas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ambos y además está muy de moda los pañuelos con flores! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta tienda he comprao algunos regalillos muy apañaos

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca!
    Pero las cosas muy monas ^^

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar