miércoles, 18 de mayo de 2011

BM21

Hola chicas de normal os subo una entrada a la mañana y otra a la noche, pero hoy tengo clase y esta noche ya cuando vengo no me suelo conectar y si me conecto a echar un vistazo a lo que tengo y punto no me da tiempo para mucho mas.
Y os quiero enseñar el look uñil que me hice anoche. La verdad es que no me gusta mucho pensaba que iva a quedar de otra forma distinta.
Para la base he usado 2 capas de 04 Mystic Mermaid y 1 capa de 03 Hello Holo de essence los 2 que me cogi en mi ultimo pedido a Maquillalia. Para el estampado he usado el Blue Pearld de konar y la placa BM21 y como siempre el top coat el de konad.
Que os parece??
Esta mañana he entrado en un chino haber lo que tenian simplemente y tenian las placas de  Wynie y habia una placa nueva que me ha echo mogollon de gracia y me la he tenido que traer, total por 1€ es con unas caras sonrientes, ya estoy deseandome un look con ella os la subire para que la veais.


6 comentarios:

  1. Pues a mi si me gustan!!! Y los chinos son muy peligrosos..siempre entras a ver... y sales con algo,fijo!! jajaj un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a ti no te gustarán pero están bien bonitas, igual otro día quieres hacertelas así y no te salen, estan chulísmas de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te han quedado genial, eres una artista.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias wapisimas, asi le subis el animo a cualquiera.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog.. Te sigo vale? :) por cierto estas echa una artista! Que chulo en diseño!!!!

    ResponderEliminar