domingo, 30 de enero de 2011

Manicura con 3 estampaciones m63 m81 m36

Muy buenas que tal va el fin de semana??? espero que lo esteis pasando genial yo al final me lo he pasado en casita y he estado haciendo anillos de los de alambre, que luego os subire un tutorial de como los hago, pero ahora os traigo la manicura que me hice ayer por la tarde.
Esta manicura la he echo bastante elaborada ya que tenia ganas de hacerme una con varias estampaciones y ayer que tenia tiempo pues aproveche.
He usado:
Para la base el numero 032 de opi.
Para estampar el Blue coral de Konad, el Violet pearld tambien de Konad y el Blanco de Essence que os lo enseñe en el ultimo pedido a Maquillalia.
Las placas que he utilizado a sido la m63 para el diseño de uña entera que he utilizado el azul y el morado. Para las mariposas de los dedos indice y anular he usado la mariposa pequeña de la placa m36 y para las florecitas del dedo gordo las de la placa m81.

Bueno y aqui el resultado de todo esto que como se dice mas vale una imagen que 100 palabras.


El anillo que veis es una de las creaciones que hice ayer que cuando suba el tutorial vais a ver como es muy facil el hacerlos y cuestan muy poquito tiempo, tengo ganas de que llegue mañana para ir a comprar mas alamabres para hacer mas cositas, voy a probar a hacer tambien colgantes y pendientes y si me sale os lo subo tambien.
Bueno pues espero que os guste y que termineis de pasar un muy buen fin de semana.
Un besazo

4 comentarios:

  1. ¡Te han quedado preciosas!
    Me encanta el anillo, tengo ganas de ver como se hacen :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Te ha quedado super artística y vaya trabajo que tiene, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, no te creas que tienen mucho trabajo me costo muy poquito hacerlas en un cuarto de hora o asi ya estavan.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu mani a conjunto con el anillo (o viceversa). Un beso guapa!

    ResponderEliminar