lunes, 17 de enero de 2011

Look en rosas y morado

Muy buenas chicas que tal andamos??espero que muy bien.
Hoy os traigo un look que tengo hace mucho tiempo hecho y que no tengo tiempo de subir, es un look que me hice para los deberes del foro de mundorecetas. Consistian en utilizar 2 o mas colores que tu quisieras que estarian en el circulo cromatico ya podia ser un amarillo con un morado, o naranja con verde y azul, la cuestion era que los colores utilizados estarian unidos entre si en el centro cromatico.
Los mios los realice con la paleta de 100 sombras de e.l.f. que regalaron en un pedido que no os pude subir las fotos, creo que las tengo en el ordenador asi que cuando saque un ratillo os las pongo.








Que os parece el look??os gusta?? no me saqueis muchas faltas qye me lo hice corriendo que me tenia que ir a currar, la verdad que los 2 colores no se diferencian mucho.
Bueno chicas espero que esteis todas bien y haber si saco mas ratitos para subiros los looks, aunque tambien es verdad que ultimamente no me compro casi potis y me maquillo todos los dias igual por eso no actualizo tan a menudo como me gustaria, tengo 2 looks uñiles para subiros que haber si mañana puedo hacerlo.
un besitoo muaksss

2 comentarios:

  1. A mi es que estos tonos me gustan mucho! Espero esos looks uñiles, besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa ami tambien son colores que me gustan mucho y que son muy ponibles

    ResponderEliminar