jueves, 20 de enero de 2011

Pedido en Maquillalia

Hola chicas, que tal todo???yo muy bien, hoy os traigo el pedido que me llego ayer de Maquillalia, que como siempre ha sido genial, es mas pensaba que me llegaria hoy y me llego ayer por la tarde.
En este pedido como veis no he pedido muchas cositas:
Esmaltes china glaze white and white y for audrey a los dos les tenia muchas ganas porque siempre que hacia pedido estaban agotados, el for audrey lo usare ahora para hacerme un look con una de las placas (luego os subo el resultado).
Placas essence de uña entera son las 2 preciosas una es con circulitos, rayas, cuadraditos la veo que le voy a dar bastante uso y la otra son con diferentes tipos de leopardos y cebra y tiene tambien unas huellitas.
Discos desmaquillantes de essence tienen un olor que me ha gustado mucho a limpio, los use a noche para desmaquillarme y me gusto mucho el resultado. Creo que les voy a dar bastante uso ya que yo de normal solo me maquillo los ojos lo que los usare a diario.
Gotas secado rapido de essence: las probe ayer simplemente para ver si funcionaban y funcionan de maravilla te das la capa de esmate la pones encima y ya lo tienes seco, con una gotita sobra. Lo veo genial para cuando te las haces con prisa que te tienes que ir o hacer alguna cosa, porque pones la gotita y ya esta seco el esmalte.
Spray secado rapido de essence: mas o menos tiene la misma función que las gotas de secado rapido, aunque yo creo que secan antes con la gota que con este.

Esta vez no me han mandado muestra ya que las tienen agotadas, en cambio lo que han echo ha sido mandarme un bono de 10% de descuento para la proxima compra entre el 1 de febreo y el 31 de marzo.

Que os parecen las cositas??
un besito

1 comentario:

  1. Qué de cositas! las placas es que me pierden...ay, qué ganas!! BESOS!

    ResponderEliminar