lunes, 24 de enero de 2011

Look dorado y morado.

Hola chicas que tal hemos empezado la semanita??yo hay ando.....
Hoy os traigo un look que me hice el otro dia que lo vi en la telenovela El Clon y que me encanto, ademas tenia ganas de hacerme un look con estos colores pero nunca me decidia.
La forma de poner los colores es muy sencillita no tiene ningun trabajo pero estos 2 colores juntos hacen una combinación expectacular. Para hacer este look he utilizado las paletas de 88 neutros para el dorado y el de base y la 120 para el morado, las 2 me las compre por ebay este verano.









Que os parece el resultado??el eyer line no esta muy decente porque el pincel tenia un pelo para cada lao.
Me parece que va a ser un look que me voy a hacer mas veces porque me gusta mucho el resultado, ademas se hace rapidito y queda muy fino.
un besito wapas

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho esa combinación de colores y hace mucho que no la hago, qué ganas me has dado! BESOS!

    ResponderEliminar