martes, 11 de enero de 2011

Francesa + m62

Hola chicas que tal??ya se que llevo unos dias desaparecida pero es que no me voy comprando cosas de potis para enseñaros ni me voy haciendo muchos looks y por eso no subo post. Estoy esperando a que me lleguen unos cuarzos que compre por ebay para hablaros de ellos y haber si saco un ratillo para subir un post que tengo preparado sobre unas bolas musicales para dar masaje.
Hoy os traigo un look uñil de una francesa con la placa m62 que me llego ayer y sin mas me hice el look para probarla que le tenia muchas ganas a esta placa.
La foto no se aprecia muy bien como me suele pasar ultimamente que tengo que mirar haber si he cambiado alguna cosilla de la camara y por eso no me funciona.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de una francesita con detalles como esa que te has hecho, pero me acabo de cortar las uñas! A ver si me crecen un poquito.

    ResponderEliminar
  2. pues esta placa para esas cosas queda muy fina yo le tenia ya ganas pero en la pagina que suelo comprar todas las cosas de las uñas esta agotada esta y otras que quiero y me la cogi por ebay

    ResponderEliminar