lunes, 31 de enero de 2011

Conjunto de pendientes, colgante y anillo con alambre

Muy buenas, que tal estan mis chicas?habeis empezado bien la semana??espero que si.
Hoy os traigo el conjunto que me acabo de hacer con alambre de pendientes, colgante y anillo. La verdad que los pondientes y el colgante se han quedado un poco distintos pero bueno para ser la primera vez.....la proxima vez que haga si quereis os subo un tutorial aunque es muy facilito de hacer.
Para hacerlo he utilizado:
  • 2,5metros de alambre de alpaca en plateado.
  • 4 bolas en beig y morado,que me han encantado en cuanto lo he visto en la tienda pero con este almabre no han lucido mucho (estaban en algun color mas).
  • Un palito de naranjo para hacer la forma redondeada.
  • 2 enganches para pendientes en plateado.
  • Alicates de corte.
  • Alicates de punta plana.
Y el resultado ha sido este:
La foto no se ve muy bien esta echa en la cocina y son poquita luz. Como veis el que mejor ha quedado es el de arriba a la izquierda ya que es el primero que he echo y despues no ha habido forma de que los otros se me quedaran igual, prometo que los siguientes quedaran mejor jejeje
Como el anillo en la foto no se aprecia muy bien, os pongo una de el solo. Ha quedado pequeñito pero me gusta ya que los demas que tengo se me han quedado bastante grandes.

Ahora he empezado a hacer un broche que cuando lo acabe os prometo que os pongo el resultado aunque tengo que comprar un bolita mas asi que ya lo dejo para hacerlo mañana, y ya se que ayer os prometi el paso a paso de los anillos pero estuve un poco liada y por eso no lo puse pero os prometo que mañana lo pongo.
Os ha gustado el resultado??pues animaros vosotras tambien a hacer porque es muy sencillito cuando le cojes el truco y lo mas importante que nadie lo va a llevar igual que el  vuestro, y relaja un montón el hacerlo.
El precio total del conjunto ronda sobre los 4 euros. A que no es caro???
Un besito.

3 comentarios:

  1. Que bonito el conjunto!! Lástima que se vean borrosas las fotos. Yo también hago abalorios, aunque ahora lo tengo un poco abandonado. En mi blog tengo pensado colgar fotos de cosas que he hecho. Besos!!

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUé pena que no se vea bien porque tiene pinta de ser precioso, sobre todo me llama la atención el anillo! yo nunca he tenido arte para esas cosas y me encanta verlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. love the ring:)


    au revoir,

    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar