domingo, 6 de febrero de 2011

Bumpits

Hola, holita!!!!!
Hoy vengo a hablaros sobre los BUMPITS, la mayoria me imagino que ya sabreis lo que son. Yo tenia ganas de cogerme unos pero no me decidia a pedirlos por ebay y el viernes estuve en un megachino que han abierto hace poco aqui y me decidi a cogerlos, y lo mejor de todo que asi en vez de pagarlos yo los pago mi mami jejeje
Me costaron 1,70€ (en ebay no se lo que cuestan ahora mismo pero creo que son algo mas caros) y vienen 5 uno grande, 2 medianos y 2 pequeños.
Yo los veo muy utiles ya que me gusta mucho hacerme tupes pero ami misma se me quedan un poco cuadrados y asi te lo pones que es muy facilito y ya lo tienes.
Para las que no sabeis como son, son 2 plasticos  a diferente altura y con pinchitos como los de las pinzas para que se agarren al pelo. Y simplemente es colocarlo por debajo del pelo que queremos elebar echar este por encima y ya tenemos nuestro perfecto tupe.
Cuando los utilice os pondre un paso a paso y el resultado final. Lo bueno que podemos hacer infinidad de peinados con ellos, ya que a parte de tupes los podemos meter dentro de un recogido para dar volumenes.El unico inconveniente que le veo yo, es como nos los pongamos para salir de fiesta y vallamos un poco perjudicadas que al estar bailando que se caigan porque yo el otro dia cuando me los puse (tamien me los puse corriendo solo para probar) note como que no se quedaban muy sujetos.
Os dejo una fotito para que los veais(es cogida de la web).

Que os parecen??Los teneis vosotras??

2 comentarios:

  1. Yo no los tengo porque con el pelo corto ya te cuento, pero mi hermana hasta que no dió con ellos no paró! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo me los compre por ebay, me salieron por 3€

    la verdad es que los uso poco ya que no se si sere yo o que pero no se ponermelos en condiciones, para que no se vea los pinchos del plastico tengo que coger mucha cantidad de pelo y me queda a la altura de la coronilla, y hacerte un tupe en la coronilla como que no...

    ResponderEliminar