lunes, 18 de octubre de 2010

Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.....Federico Moccia

Otra de mi gran pasión a parte de los potis es la lectura y mis ultimas adquisiciones han sido estos 2 libros cada uno me lo he leido en 4 dias o asi de lo que me han enganchado, son una pasada esos libros de bonitos, a quien no nos gustaria que un chico nos escriba una frase en un edificio de nuestra ciudad??que solo nosotros supieramos el significado.
La verdad es que Federico Moccia ami es un escritor que me ha encantado tambien me he leido el de perdona si te llamo amor solo me falta el de perdona pero quiero casarme contigo y en breve caera.
Vosotras los aveis leido??Que os parecen???

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo los libros no me los he leído, pero a lo mejor me los auto-regalo para el verano. Vi la película de 3 metros sobre el cielo y me encantó! Qué romántico!

    ResponderEliminar