lunes, 18 de octubre de 2010

Primera entrada

Buenas chicas:
Ya que esta es mi primera entrada os ablare un poquito de mi, mi pasión y mi profesión es la estetica me encanta todo lo que sean potis de todo tipo, tambien me encanta la ropa, accesorios como pendientes collares.... y los zapatos.
Mis marcas preferidas de cosmetica son essence, konad, kiko, e.l.f.....tengo un poquito de todo, claro de marcas asi baratitas porque la economia no esta muy aya.
Tambien me he vuelto ahora adicta a las compras por internet y sobre todo en ebay me encanta rebuscar y encontrar chollos, ya os ire poniendo fotitos de todo lo que valla comprando. Tambien os pondre fotitos de los looks que me haga tanto de maquillaje como de uñas.
Un saludo a todas y espero que os guste
bss

1 comentario:

  1. Que mal esta haciendo ebay!!! Una vez que haces la primera compra ya no puedes parar jajajaja

    ResponderEliminar