viernes, 22 de octubre de 2010

Konad m71

El look de hoy me lo he echo con la placa m71 de konad, la verdad es que me compre esta placa por este diseño y todabia no la habia usado nuca, porque las veces que me he puesto hacer algun estampado con ella no me terminaba de convencer o no se secaba bien el esmalte de base y nunca terminaba de hacer el diseño.
 He utilizado el diseño de arriba a la derecha.

PARA EL LOOK
  • Para la base llevo el tono Innocent de e.l.f.
  • Para el estampado el choko de Konad.
  • Placa m71 Konad
  • Top coat Konad.
Que os parece???

1 comentario:

  1. Hola! A mí me parece precioso, aunque creo que destacaría más en blanco. Pero así queda también muy elegante.
    He visto la entrada porque estaba buscando cómo quedan las uñas con la m71, pero ahora descubro que la m71 es otra distinta a la que yo pensaba. La historia es larga, pero por otras bloggers me enteré de que están regalando placas gratis... Mira, te pongo el link a mi blog, viene la información. Es posible que la que estén regalando sea una m71 falsa o diferente, no sé...
    http://latiamaruja.blogspot.com/2011/04/freebies-plato-konad-gratis.html
    Besos!

    ResponderEliminar