domingo, 11 de marzo de 2012

Pedido a Maquillalia

Hola chicas, que tal el domingo??no se vosotras pero aqui hace un dia genial un calorcito y un sol....haber si seguimos asi y ya nos llega el buen tiempo, y ya podemos empezar a sacar las cositas  de veranito.
Hoy os voy a enseñar un pedido que me llego el otro dia de maquillalia, me llego el martes pero queria probar alguna de las cosas antes de subir el post.
Esto es todo lo que pedi, como siempre me llego muy bien envuelto y super rapido. De regalito me mandaron la shopping bag que ya tengo 2 una muestra de prebase de ojos y 2 bolsitas de ositos de haribo que estan buenisimossssss.
BROCHAS.
Tenia ganas de probar las brochas de UBU desde que las vi que las habian traido y al final me decidi por dos la  drama queen pincel para definir ojos y la holy smoke difuminador de sombras de ojos. La otra es de Zoeva la de tipo lapiz 230 todabia no os puedo decir que tal son cada una de ellas porque no las he probado.
COLORETES
Los dos son de Catrice uno duo el 020 Peach sorbet, que tengo que decir que aplicado con la yachiyo me encanta (ya os la enseñare en otro post me la compre por ebay y me llegaron los 2 el mismo dia) queda un color super naturaly favorecedos. El otro es el Multi colour 010 Riviera rose de este no os puedo hablar todabia porque no lo he probado aun pero tiene muy buena pinta, aunque tengo que deciros que no se parecce mucho al color de la web es mas bonito mas natural.
BARRAS DE LABIOS
La fucsia es de catrice la foto no le hace justicia es un fucsia precioso y muy cremoso, puesto tampoco queda muy chillon me encanta con un look nude queda genial, es mas ha sido mi look de toda la semana para ir a currar. El otro es un rosita claro de collection 2000 el numero 03 Angel, queda muy favorecedor tambien y muy cremoso.
ESMALTES
Negro de essence para estampar ya lo tenia y se me ha gastado y lo repongo, me gusta mas que el de konad porque este aunque seguido le des el top coat no se corre, que con el de konad  aunque lo haria al dia siguiente se me terminaba corriendo.Top coat de konad de este repito ya no se ni cuantos llevo pero de todos los top coat que he probado es el que mas me gusta de todos.
Bueno y esto es todo, espero que os hayan gustado las cositas y que termineis de pasar un buen finde.
FELIZ DOMINGO!!!!
Un besazoooooooooo

13 comentarios:

  1. por cierto se me ha olvidado poner los precios y chuaches si quereis alguno no teneis mas que pecdirlo.

    ResponderEliminar
  2. te iba a comentar lo de los precios xD BSS

    ResponderEliminar
  3. El labial rosita de la coleccion 2000 es preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el negro de estampar de Essence, a ver si con este me quedan los diseños algo más decentes. Me voy a animar otra vez a probar :)

    Por cierto, tienes las palabras de verificación activadas, por si no lo sabías, que a mí blogger me lo puso automático y lo quité porque es un coñazo...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los labiales, me han encantado ambos, aunque todas las cositas están estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te vi por mi blog y aquí estoy echando un vistazo! :-))
    Definitivamente me quedo con las barras de labios,me encantan los rosaditos,bueno,y los rojos pasión,me voy de un extremo a otro... :-D
    Me gusta tu blog,me quedo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras por lo que veo, me encantan los tonos de los labiales <3.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me ha encantado tu blog, me gustaría saber qué te han parecido las brochitas, sobre todo la de difuminar!!

    Entonces es mejor el esmalte de essence que el de Konad??!! Pues no sabes la alegría que me das, porque es un piquito que te ahorras!!

    Me guardo tu blog, si te apetece el mío es: www.apruebademaquillaje.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría probar los pinceles y brochas de UBU he encontrado una tienda en mi ciudad que los tiene, tengo que pasarme a verlos. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy probando el esmalte negro de essence y la verdad que pensé que sería otra cosa por que tengo chiniles que me hacen el estampando igual jejeje bst

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!! que de compras!! y que detalle que te manden ositos!! que ricos! jejeje
    lo que mas me gusta son los coloretes!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! m enecantarosn tus cmprar! yo estoi pendinte d mi pedido! :) m encanto los coloretes d Catrice son lo mejor! yo tengo uno y estupendo! :) te sigo guaapa!

    m siges? :D

    ResponderEliminar