jueves, 1 de marzo de 2012

Outfil

Hola chicas que tal??que buen tiempo tenemos y lo mejor que ya llega el finde!!!!ya teneis planes???
Hoy traigo una nueva sección,a partir de ahora como he puesto un espejo grande en la habitacion que ya tenia ganas os voy a ir poniendo los outfils que me vaya poniendo tanto para ir a kurrar como para salir por ahi.
Y como hoy hacia tan buen tiempo y no tenogo ya mas que ganas de ir sacando la ropa de verano me he puesto un look primaveral. Y lo que llevaba es:
- Shorts vaqueros de berska de hace igual 3 años, pero les voy dando un uso....son super comodos y quedan bien con cualquier cosa. LLevan unos  brillantitos dorados en una hebilla y en un bolsillo del culo.
- Camiseta de manga corta y cuello alto de berska de estas rebajas es muy comoda me la he comprado en varios colores. Es mas me la he  puesto en blanco que es como habia pensado el outfil pero me la he tenido que quitar porque me he manchado maquillandome.
- Chaqueta de punto negra de berska tambien tiene un monton de tiempo.
- Medias color carne gorditas no me acuerdo si me las compre en alcampo o en el slecker.
- Botas negras de ante de Dheiman o algo asi, me las compre el otro dia y se me olvido enseñaroslas en el post de las compritas. Me costaron 8,95€ y son super comodas.
 En el pelo me he echo unos tirabuzones con un poco de tupe y el maquillaje muy suavecito.
Que os parece esta nueva sección??

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y el color de tu pelo! <3<3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, yo comparto a veces la ropa aunque como suelo tener pocas ocasiones de hacerlo, pues lo hago poco! jajaja Pero tú con ese espejo ya no tienes excusa ;) Por cierto, la segunda foto se ve mucho mejor, en la primera el flash ha hecho de las suyas :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bel me encanta tu pelo!!
    Gracias x pasrte por mi blog, si te gusto me seguís? recien empiezo!
    Yo te sigo ya! me gusta mucho tu blog!
    besote!

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta la idea. Estoy impaciente para ver los nuevos outfits que compartirás con nosotras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro los shorts con botas altas, así que el outfit no me puede gustar más!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tb me encantan los shorts con botas, me gusta mucho mas como me quedan ahora en entre tiempo con medias aunk sean un poquito gorditas y botas que en verano con bailarinas o tacones.

      Eliminar
  6. Gracias a todas, el color de pelo me costo bastante consegurilo y aunque me encantaaa, estoy pensando en cambiarmelo porque ya no uiero seguir decolorandome la raiz y ademas que para hacermelo yo es un lio, pero no encuentro ningun color que se le pareczca y no me tenga que decolorar, si conoceis de alguno admito sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta sección!!!
    bonito pelo!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Bonito look y bonito pelo!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Bel, siempre respondo a todos los comentarios en mi blog, pero no siempre "a tiempo" porque mis días y horas se hacen cortos, necesitaría seis o siete horas más.... jjj....Eslo que tiene la vida 1.0 de una mamá por partida triple que vive en la moda como profesión... He echado una ojeada a tu blog y me parece ameno y variado, yo también me paso por Berska a comprar básicos y suelo encontrar cosas majas... y ¡baratitas! Para el pelo, te aconsejaría irlo tiñendo de tu tono natural o de un castaño rojizo, porque con el color de base (tintada) que llevas te quedará como con mechas rojizas o violetas, y lo castigarías bastante menos, no tendrías efecto raíz...etc. ¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. a ver si asi nos animamos las demas!bss

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! jo vaya pedazo espejo, me encanta! yo tngo uno super estrecho y m tengo q mirar por partes jaja
    yo también estoy deseando ya sacar la ropa de verano...bueno estoy deseando q llegue ya la primavera, el veranito y el calor!! jeje
    El color de pelo q tienes es una pasada!

    Un besoo

    ResponderEliminar