jueves, 14 de abril de 2011

Mac

       Hola chicas que tal??con ganas de que llegue ya el finde yo siii!!!!!ademas con estos dias tan geniales que tenemos.
        Hoy vengo a hablaros sobre la marca de maquillaje Mac que toda conocemos. Aunque la mayoria no estareis de acuerdo con este post por lo que despues os comentare.
       Pues bien hace un par de findes me fui con unos amigos a pasarlo a Madrid y iva con la idea fija de que queria ir a una tienda de Mac porque tanto habia leido de ella y que sus productos eran fabulosos pues como potiadicta que soy tenia la necesidad de ir a una jejeje Mi sorpresa fue cuando llegamos al hostal que estabamos que justo en frente de la puerta del hostal estava la tienda de Mac!!! os podeis imaginar mi emoción, como cuando llegamos era el viernes a la noche pues me tuve que esperar.
        El sabado por la mañana nos fuimos de compras y claro una de las visitas seguras era la de Mac mis amigas ya lo tenian claro, es mas ya me dijeron que querras entrar aqui no???y yo obvio que si jejeje


        La verdad que la distribución de la tienda me gusto mucho (bueno como novata que era pase entre las estanterias donde tienen expuestas las cosas y la chica (muy borde por cierto) me dijo que hay no podia estar).
         Ahora voy a los que decia antes que seguramente mucha gente no piense como yo, ya que la verdad me decepciono bastante tanta ilusión que iva yo con Mac y los colores de sombras (que es lo que mas buscaba yo) no me llamaron mucho la atencioón eran colores que en cualquier otra marca podemos encontrar y que de tamaño eran muy chiquititas. Yo iva convencida de comprarme la carbón ya que habia oido hablar muy bien de ella, al final no me la cogi ni esta ni nada porque me dio rabia el pagar 12€ o lo que sea que valen (tampoco pregunte) por una sombra tan pequeña cuando en cualquier otra marca la podemos encontrar con una calidad similar y mas economica.

          Despues de esta desilusión con las sombras las demas de cosas ya nole preste demasiada atención. En lo que si me fije es que los labiales no tenian ningun color asi especial de decir que chulo es mas eran sositos o colores que puedes encontrar de cualquier otra marca mas economica.
         Bases de maquillaje no mire porque ahora tengo unas cuantas utilizando y no me hace falta y coloretes tampoco me fije mucho ya que con la paleta de 28 colores que me cogi por ebay estoy bastante servida.
         La verdad que ami la tienda y los colores de la sombras me recordo un poco a la tienda de Kiko, a vosotras que os parece??
         Pues esto fue toda mi visita a la tienda de Mac que duro muy pocos minutos y la verdad que para las ganas que tenia de ir y probar alguna cosita me defraudo muchisimoo. Las fotos son tomadas de la web, no era plan de ponerme a hacerle fotos a la tienda que igual ya mis amigas pensaba que estoy un poko pirada jejeje
        Que opinión teneis vosotras sobre esta marca???

5 comentarios:

  1. A mi me gusta muchísimo. Es cara, es verdad, pero de las que he probado es de las que mejor se trabaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto q es bastante cara, pero yo siempre he ido a comprar las cosas justas que queria y aunque no tengo demasiado xq como tu dices, voy servida, reconozco q las cositas que tengo me han salido muy bien y con muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay sombras que son únicas. Alomejor no muchas, pero hay algunas que son muy especiales. Aunque quizá si lo que andabas buscando era ver cosas que no puedas encontrar en otras marcas, tendrías que haber buscado antes para ir directa, porque como no lleves una idea... te pierdes!!! La carbon por ejemplo no creo que merezca la pena! cualquier marca tiene un negro mate, más pigmentado y más barato, pero hay otras que son únicas ^^
    Me sabe mal que te llevarás esa impresión, yo soy súper fan! jajaja

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Igual es que ningun color me llamo la atención igual es que yo iva con otra idea pero me defraudo muchisimo ademas los colores de las sombras no es que me llamaran realmente la atencion.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, también es que una cosa es que los colores puedas encontrarlos en otras marcas (clones hay de varias) y otra es la calidad de la sombra en sí. Lo que pagas no es sólo la marca (que posiblemente también), sino también la calidad...

    Te aseguro que no es lo mismo una sombra de Mac (dependiendo de cuál, que siempre hay "ovejas negras") que una sombra de Essence... Por muy parecidas que hayan algunas. Y mira que yo tengo unas cuantas de Essence, que de Mac sólo tengo una... El bolsillo es lo que tiene XD

    ResponderEliminar