domingo, 10 de abril de 2011

Mis creaciones

Hello girls,
en otro post os traje los anillos que hacia con alambres de colores y el paso a paso. En esta ocasion os traigo pulseras echas con cuero  y cuentas y unos pendientes. Los pendientes me los hice ayer por la tarde que llevaba una camiseta de cuadritos morados y grises y no tenia ningunos que me pegasen y en un momento me fabrique unos jejej 
El material es muy sencillito para las pulseras solo necesitamos cuero, un cierre y las bolas o adornos que queramos ponerles, en las tiendas especializadas os enseñan como hay que hacerlo aunque si os gusta alguna puedo poneros un sencillito paso a paso de como yo las he echo. Tengo unas cuantas mas echas en otros colores que ya os ire subiendo.
Los pendientes son mucho mas faciles aun ya que solo necesitamos la barrita donde meterlos, dependiendo del agujero que tenga la bola una casquilla para que no se salga, lo que queramos meterle y el enganche o cierre. En mi caso siempre cojo de estos abiertos porque son los que mas comodos me parecen.
Os gustan?? Lo dicho si de alguna teneis especial interes en saber como se hace me decis y os hago un paso a paso sin ningun problema.

5 comentarios:

  1. Claro que me gustan, sobre todo la celeste con perlitas es preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En la foto no se aprecia muy bien pero no son perlitas son bolas plateadas. Esa es una de las que mas va gustando a la gente ya he echo otras 2 que me han pedido. Quiero hacer otra para mi la forma igual pero con perlas pero no las encuentro que tengan el diametro ancho para que me pasen los 2 cueros

    ResponderEliminar
  3. me encantan niña! yo tb hago pulseras y collareas..de hecho tengo una entradita preparada con esto para esta semana..me has leido la mente!! xdd.

    ResponderEliminar
  4. pues cuando la pongas avisa para copiarte alguna idea, yo collares todavia no he echo es mi siguiente proyecto jejeje

    ResponderEliminar