jueves, 3 de marzo de 2011

Pedido esmaltes NFU-OH

Hola chicas que tal??
Hoy os traigo un pedido que hice ayer al mediodia y esta mañana ya me ha llegado. El pedido lo hice en ets pagina http://www.anitanails.com/ y el pedido es de los esmaltes de NFU-OH holograficos que son una pasada de bonitos.
Los esmaltes holograicos son los que tienen mucho brillo, estos dias con lo tristones que estan los dias no se notan mucho pero con sol te quedas tonta mirandolos.
Estos esmaltes son un poco caros pero la verdad que merecen la pena el comprarlos el tapon es como si seria un corse de mujer, con todos los detalles gravados.
Los esmaltes que yo me he cogido han sido:
NFU-OH: nº 65 y 66 y el Aqua base (es una base para esmaltes holograficos que intensifica el holo)
CHINA GLAZE: BFF
Os gustan?? A que son preciosossssss???Vosotras teneis algun esmalte de estos??. Despues os pondre un look que me estoy haciendo ahora.

3 comentarios:

  1. mmm gracias por poner la web estoy viendo cosas muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada los Nfu-Oh...!
    Entre los China Glaze que compré en Cosmobelleza había 3 holos, entre ellos el BFF...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni los conocía pero estoy deseando ver ese look!

    ResponderEliminar