martes, 8 de marzo de 2011

NUBAR ABSOLUTE

Hola chicas como estamos???
Hoy os traigo un look con unas cositas que me han llegado hoy. El esmalte de base es uno de Nubar que compre el otro dia y que me ha defraudado bastante en la foto cuando lo compre parecia un turquesa holografico super bonito y al final es un azul cutre con un poco de brillo que se hubiera conseguido con cualquier otro azul y dandole como top coat el fairy dust de China Glaze o cualquiera por el estilo. Y sino me hubiera costado tan caro pague 13,80€ por el no me hubiera dado tanta rabia.
El diseño aunque no se aprecia mucho lo he echo con el DARK ORANGE de Konad y la placa m10 que tambien me han llegado hoy de lo que me faltaba del ultimo pedido que hice.
Voila, el resultado ha sido este:
Que os parece??ami no me ha gustado nada asi que mañana me parce que me voy a hacer look nuevo. Las fotos se ven un poco borrosas porque hoy mi camara tenia el dia de que no y no he conseguido una foto decente.




3 comentarios:

  1. no se ve muy bien por el flash pero el color me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha pasado de comprar esmaltes por internet y luego la foto nada que ver con la realidad :(

    Tengo un blog nuevo si quieres pasarte
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaa en mi blog hay un premio para ti! gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar