domingo, 21 de julio de 2013

PRODUCTOS ACABADOS

Muy buena preciosuras que tal llevais el veranito?? aqui tenemos 3 dias buenos y 3 malos...
Hoy os traigo una entradita de productos terminados que creo que nunca habia echo ninguna, pero es que siempre me tira mi madre las cosas antes de tiempo.
Os traigo 5 productos que son: maquillaje de Hean, mascara de pestañas de Kiko, esencia de frambuesa de Radhe Siam, leche limpiadora de Mercadona y agua de hammamelis de Radhe Siam.

Como veis es un poco variadito empiezo a contaros lo que me ha parecido cada cosa voy a empezar de lo que menos me gusta a lo que mas:
MAQUILLAJE MATE DE HEAN
Al principio de empezar a usarlo si que me gustaba, pero luego se me hizo super pesado de usar, era como ponerte una plasta encima la cara...Aunque ponga que es fluido, lo de fluido solo lo lleva en el nombre parece como si te pondrias masa en la cara. Vamos que no me ha gustado nada, no he conseguido acabarlo lleva mas de un año abierto y llevo varios meses sin usarlo y hoy ya se ha ido a la basura. Lo compre en maquillalia y creo que me costo entre 3-4€
REPETIRIA: Por supuesto que NO
PUNTUACIÓN: 3/10
MASCARA DE PESTAÑAS ULTRA TECH CURVE DE KIKO
Esta es una mascara de pestañas que cuando empece a usarla me gustaba bastante pero segun ha ido pasando el tiempo se ha quedado muy espesa y me hacia grumos y no me dejaba las pestañas tambien como al principio. Aunque aun queda prodcuto y para diario la podria seguir usando la tiro porque estos dias me ha salido un orzuelo y paso de que se me vuelva a contagiar. La compre en Kiko cuando estavan las mascaras de pestañas a 3,90
REPETIRIA: Repito porque como al principio cuando empece a usarla me gusto y me cogi otra antes de que se acabaria la promoción. Aunque ahora no voy a empezar a usar esta otra vez porque me ha saturado un poco la dejo para cuando acabe otra.
PUNTUACIÓN: 6/10




ESENCIA DE FRAMBUESA DE RADHE SIAM
Que decir de esta que me encanta, huele...ummmmm Yo la uso como todo estos tipos de esencia en quemador con agua y me encanta el olor. La compre para hacer jabones pero como no me salieron los primeros que hice pues nada la he utiluzado de esta otra forma. La compre en herboristeria y cuesta 3,65€
REPETIRIA: Por supuesto que si porque me encanta el olor, aunque de momento no la voy a volver a comprar  porque tengo otras por gastar pero cuando gaste las que tengo o quiera hacer alguna cosa con este olor por supuesto que si.
PUNTUACIÓN: 10/10
LECHE LIMPIADORA DEL MERCADONA
De esta no tengo mucho que decir porque ya es mas que conocida por todas nosotras. Me encanta me deja la piel limpia y no me irrita. Se compra en Mercadona y cuesta 1€
REPETIRIA: Ya tengo otra empezada y antes de que se me acabe siempre tengo otra de reserva en casa, de momento es mi producto estrella para desmaquillarme asta que no encuentre otra que me guste mas  que esta seguire repitiendo.
PUNTUACIÓN: 9/10
AGUA DE HAMMAMELIS DE RHADE SIAM:
Con este producto estoy enamoradisimaaa tengo la piel mucho mejor desde que la uso, no he llegado a terminarla todabia porque la echo en un bote con spray mas pequeño pero antes de tirar el bote (aunque seguro que mi madre lo utiliza para alguna cosa) Este agua esta indicada para piel grasa, yo desde que la uso no me salen granitos, ni puntos negros y tengo el poro mucho mas cerrado. Vamos lo que todas con piel grasa buscamos. No quiero extenderme aqui mucho porque haber si saco un ratillo para hacer una rewiuw mas extensa. Se compra en herboristerias y el precio es de unos 7€ y pico.
REPETIRIA: Por supuesto que si, todabia me queda una poquita y nose si cuando la termine la volvere a comprar porque llevo como 5 o 6 meses con ella (que como podeis ver cunde bastante) y igual pruebo otra cosa para que no se me acosntumbre la piel o me cojo esta me lo tengo que pensar.
PUNTUACION: 10/10
Y estos son mis productos acabados, habeis probado alguno de ellos??que os parecen??
Bueno que paseis una feliz tarde de domingo bssss

https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA






1 comentario:

  1. gracias por tu comentario en mi blog :)
    no coincido contigo en ningún producto, pero el agua de hammamelis me ha llamado mucho la atención y me encantaría probarla.
    que te parece si nos seguimos mutuamente??yo ya me quedo aquí:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar