viernes, 21 de octubre de 2011

Limpiar manta de pinceles

Hola chicas que tal os va???espero que esteis todas muy bien.
Hoy os traigo el como limpiar la manta de pinceles, a vosotras nose si os pasara pero yo llevo un monton de tiempo intentando limpiar la manta de los pinceles y con todo lo que probaba se me quedaba cada vez peor, habia probado dejandola a remojo, con amoniaco, con jabon de lagarto y con nada se me quedaba del todo bien.
El otro dia estava limpiando los pinceles y los de eyer line o bases y asi como es mas dificil de quitar les echaba leche limpiadora o un desmaquillante de ojos waterproff de essence que no lo uso porque me deja muy graso el parpado y lueg estoy un rato viendo borrroso y no me  gusta.
Entonces se me ocurrio echar en un balde agua muy muy caliente y con un cepillo de los de la ropa y un poco jabon frotarla pero aun asi seguain quedando restos. Tire el agua y volvi a echar agua caliente un buen chorro del desmaquillante de ojos por encima de toda la manta y sobre todo por donde dejo el pincel del eyerline que estava negro y un poco de leche limpiadora y lo deje todo un dia a remojo.
Y cuando la saque estava limpisimaaaa, nunca la habia conseguido dejar tan limpia y eso que llevo con ella unos 6 años y tenia acumulos porque nunca se me quitaba.
La pena que no le hice una foto del antes y el despues para que lo vierais.
Y vosotras como la limpias??
un besoooo

4 comentarios:

  1. Me han encantado estos consejos! Yo la manta no la uso mucho asique la tengo impecable! jeje Porque tengo los pincelitos en mi cajonera^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues lo probaré, qué idea tan buena, Bel! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo essque como para clase siempre la he tenido que utilizar la uso para todo ademas me parece mas comoda que los ves a simple vista y para transportarlos y todo.

    ResponderEliminar
  4. olaaa!! Bel! tu blog estaaa excelenteee, me encantaría enlazarloe en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss =)

    **Emilia**

    ResponderEliminar