viernes, 23 de septiembre de 2011

Diademas para niñas de 10 años

Hola chicas que tal estamos??'espero que bien, aunque ya estemos empezando con el frio y esas cosas. Aqui llevamos una semana que como tan pronto te hace un calor que te mueres o un frio.....ahora esta asta jarreando....
Hoy os traigo las diademas que les hice el otro dia a mis primicas pequeñas una en rosa y otra en azul que son los colores que les gustan pa que las comparta.
Si se que os tengo prometido un paso a  paso pero estas las tenia que hacer rapido porque me tenia que ir a currar y no me dio tiempo a hacerlo, y esta tarde he echo otras pero como estava falta de inspiracion (y es + son las que menos me gustan de todas las que he echo) pues tampoco lo he echo. Pero prometido que todabia tengo otra que hacer que me han pedido (y seguro que me hago alguna nueva para mi) y os hago el paso a paso.
Lo nuevo que he creado ha sido un pasador,que para cuando nos hacemos tupe quedan preciosos a ver si le hago una foto y os la subo.
Y bueno que no me en rollo mas y os dejo con las fotos que espero que os gusten.




Que os parecen????
Un besiko y pasar buen finde si no actualizo antes

5 comentarios:

  1. son preciosisisismas, que monada, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me gustan en ambos tonos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que mañosa!! Quedan preciosas, me gusta como quedan las cosas con ese material, quedan muy bonitas.
    El otro día vino una mujer a la tienda donde trabajo a venderme anillos y pulseras con ese material.... jajaja
    me han gustado las diademas! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Si supieses las ganas que tengo de esos tutos!!

    Besos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias wapas pues ya lo tengo preparado para subirlo que pensaba haberlo echo hoy pero es que no me coje el ordenador la tarjeta de la camara asi que tendra que ser para mañana

    ResponderEliminar